Lou_Santamaria

Reinvéntate, diferénciate del resto y consigue mejores oportunidades con una nueva imagen que comunique sin palabras todo lo bueno que tienes que ofrecer

 

Soy Lou Santamaría y te quiero ayudar a reinventarte con ideas frescas adaptadas a ti, para que tu imagen se convierta en tu mejor aliada.

Te enseño como utilizar tu imagen en tu propio beneficio y todas las herramientas y recursos que tienes para lograrlo.
Déjame decirte que, al contrario de lo que muchas personas creen, el estilo personal no es algo con lo que se nace sino que se puede crear sin importar tu estatura, edad o forma física.

¿Que hace una chica como yo en un sitio como este?

 

Llevo más de 20 años dedicada al mundo de la Estética y la Imagen Personal. Desde niña pasaba las horas dibujando, creando estilos únicos y dando consejos de imagen a todo el que quisiera escuchar.

 

Mi afición me llevó a estudiar Diseño de Moda, Estética, Visagismo y más tarde Terapias Naturales y Técnicas de Spa. Soy una apasionada por aprender todo lo que pueda contribuir a que nos sintamos estupendos por fuera y también por dentro.

 

El destino me llevó a EEUU donde enseñé Estética en la prestigiosa Capitol School. Fue en ese país en que los sueños se hacen realidad donde comprendí lo importante que puede ser tu imagen para ayudarte a conseguir los tuyos.

 

De vuelta a casa en España, después de siete años dedicada a la imagen personal en Spas y centros Wellness he creado Hombre Imagen para compartir contigo toda mi experiencia.

 

Los que me conocen bien dicen que tengo el don de ver siempre algo bonito en cada persona que encuentro. Y es que como una gran optimista que soy, creo firmemente que todos tenemos dentro un gran potencial esperando salir fuera.